Duelazo en Juego de Estrellas de Veteranos Treintas

Juego de Estrellas de Veteranos Treintas

Duelazo entre Team Gordo y Team Vividor

En fut sal de Urban Soccer

ENSENADA.- De gran duelo disfrutaron los aficionados que se dieron cita en las instalaciones de Urban Soccer Club para ser testigos del Juego de Estrellas con los mejores exponentes del fut sal de la Liga de Veteranos de Treintas Chavorucos.
Esta primera edición del Juego de Estrellas de la Categoría Veteranos TREINTAS, fue organizada por la directiva de Urban Soccer reconociendo el gran rendimiento que los jugadores mostraron sobre la cancha en este 2018.
El partido arranco con todo y el equipo Team Gordo rápidamente tomo la delantera 3 goles por 0, lo que hizo el director técnico Sable, del equipo Team Vividor realizara algunos cambios en la cancha los que surgieron efecto y se emparejo el partido a 5 goles por bando lo que puso las emociones al rojo vivo.
¡Lo demás es historia! Ya que el colmillo y buen fut sal del equipo Blanco se impuso en la cancha y vencieron finalmente 9 goles por 5.
Al igual que en la primera versión femenil de estrellas, se pondrá fecha para la revancha, ya con vestimenta y todo el show.
Al término del partido se disfruto de una buena convivencia, quedando pendiente una apuestita que se debe pagar.
La directiva de Urban Soccer Club hizo entrega de unos reconocimientos a los auxiliares por su desempeño.
Team Gordo
Cesar Iribe, Jesús “Tomate” Tavares, Gabriel Trujillo, Luis “Fake” Sánchez, Marco Villavicencio, Rubén “Chetos” Medina, Josué “Negrito” Ceseña, Agustín Beltrán Jr y Alan Borboa.
Team Vividor
Víctor “Pistor” León, Américo Quiroz, Salvador López, Adrian Carranza, Carlos Acevedo, Víctor Lucero, Jesús “Chocho” Martínez, Isaac “Choforo” Castillo, Julio “Primito” López y Alejandro “Mono” Llamas.

Comentarios

comentarios