Anuncia Inmudere Lucha de Reyes

Para el 5 de enero del 2019

Anuncia Inmudere Lucha de Reyes

Festejando el día de reyes

ENSENADA.- El Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada a través de su director Arturo Hernández dio a conocer que está preparando la función especial de lucha libre denominada “Lucha de Reyes” conmemorativa a los festejos del 6 de enero (Día de Reyes) y dirigida a toda la población, en especial a los más pequeños.
Esto debido al gran éxito y a los buenos comentarios de los asistentes de la pasada Función Popular de Lucha Libre, que fue impulsada por el Gobierno Municipal encabezado por Marco Novelo a través del Inmudere.
El director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, señalo que se está promoviendo a los luchadores locales, al mismo tiempo que se cumple con las acciones para fomentar la práctica del deporte y el sano esparcimiento entre la población.
La función tiene fecha del sábado 5 de enero, en punto de las 5 de la tarde en las instalaciones del Gimnasio Municipal Óscar “Tigre” García.
Arturo Hernández informo que la función es totalmente familiar contando con la Lucha Estrella, la Lucha Especial y 3 luchas más y que los precios serán populares en todas sus localidades, 100 pesos entrada general, ingresando de manera gratuita niños menores de 6 años acompañados de un adulto y los boletos estarán a la venta en el Gimnasio Municipal.
La función es popular y promoviendo a luchadores locales combinado con exponentes de Tijuana y Mexicali.
Algunos de los exponentes del pancracio que estarán presentes en esta función son: Rey Diamante, Rino, Spectro, Rondeo Shamu, Scream, XXX, Pegaso Salvaje, Thunder Kid y Gladiador, entre otros.

Comentarios

comentarios