Celebrarón Juego de Estrellas Femenil En Urban Soccer Club

Celebran Juego de Estrellas Femenil

Team Platas gana 5-3 a Team Ruso

En Urban Soccer Club

ENSENADA.- Con gran éxito y donde los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar un espectacular y muy digno Juego de Estrellas Femenil de Urban Soccer Club, donde el Team Platas termino imponiéndose con cerrado marcador de 5 goles contra 3 al Team Ruso.
El encuentro de estrellas entre las mejores exponentes del futbol Indoor expusieron un gran nivel consiguiendo bonitos goles, este duelo fue la revancha, solicitada por el DT. Abraham Plata (qepd) y fue bien correspondida por su equipo saliendo con la victoria.
El equipo Platas liderado por la juvenil Maribel Jara, se repuso de una temprana desventaja en el marcador, para finalmente ganar con anotaciones de Adriana Carrasco (2), Pamela Tovar (2) y 1 de la capitana Jara.
Por el equipo Ruso comandado por Omar Alzaga y liderado por la capi Jazmín Macías, anotaron Stephanie Pérez (2) y Liliana Zacarías con 1.
Después del partido, los equipos recibieron un bonito reconocimiento y su respectiva botana por parte de la directiva de esta Liga, conviviendo en un rato muy agradable entre camaradas.
“Agradecemos a las jugadoras por participar en este partido, valoramos su esfuerzo y sobre todo, el tiempo que se dieron para asistir, aun teniendo compromisos en estas fechas festivas, estamos seguros que nuestro amigo Platitas hubiera disfrutado la victoria” comento Manuel Montalvo a nombre de la directiva de Urban Soccer Club.

Comentarios

comentarios