Zacatecanos y AC Milán a la Final Del Dominical Premier

Echan a Frenos Únicos y Chele Barber

Los Zacatecanos y AC Milán pasa a la final

Del torneo Dominical Premier

ENSENADA.- Las escuadras de Los Zacatecanos y AC Milán se quedaron con los boletos para ser los protagonistas de la gran final del torneo Dominical Premier de la Liga Premier de futbol Siete, tras celebrarse los encuentros de Vuelta de las semifinales sobre el césped sintético de la cancha Premier.
En el primer duelo de Vuelta de las semifinales, se enfrentaron los cuadros del Frenos Únicos y Los Zacatecanos que llegaron con tanteador de 4 goles por 2 a favor de los Zacatecanos.
El partido de Vuelta resulto emocionante de principio a fin ya que ambos expusieron un buen rito de juego y que al final término 3 goles por 2 a favor de los freneros, pero Los Zacatecanos dejaron fuera al líder de la competencia con global de 6-5, y quienes se quedaron aun tanto de ser ellos los finalistas.
En el segundo cotejo estuvo igual de emocionante que el primero, ya que el AC Milán que fue el sublíder del torneo llego con desventaja de 1 gol ante el Chele Barber, cuando terminaron 2-1 el partido de la Ida.
Fue en el último minuto de juego cuando los del AC Milán encontraron el tanto que le deba el triunfo de 3 goles por 2 sobre el Chele Barber y emparejar a 4 el global y por su mejor posición en la tabla se quedaron con el ticket a la gran final.
Sera este domingo cuando en duelo programado para jugarse a la una de la tarde se vean las caras los escuadrones del AC Milán y Los Zacatecanos en la gran final.

Comentarios

comentarios