Bomar Alza Titulo del Futbol Big Master

El tercero en forma consecutiva

Bomar alza otro título del futbol Big Masters

Gana la final 1-0 al Último Esfuerzo

ENSENADA.- En gran duelo digno de una final la escuadra de los almacenistas del Bomar termino imponiéndose con la mínima diferencia de 1 gol por 0 al Último Esfuerzo para quedarse con el trofeo de campeón del torneo de Liga 2018 de la Liga de futbol Big Master Oro de Ensenada.
El encuentro para darle el cerrojazo al torneo de Liga 2018 se verifico sobre el terreno del campo de futbol de la unidad deportiva Siglo XXI, ante un buen número de aficionados al balompié de los Big Masters.
Luego de terminar sin goles en la primera mitad, fue en la parte complementaria donde el delantero Jesús Alberto Mexía de certero remate mando el balón al fondo de la red del arquero que hizo hasta el último esfuerzo para detener el remate pero lo fue imposible evitar la caída de su arco.
Cuando faltaban alrededor de 10 minutos para darse el silbatazo final, se dio la expulsión de Chen Hernández, dejando al Bomar con solo 10 hombres, lo que lo hizo replegarse para defender su gol, dándose varios embates de sus rivales pero sin poder clarificar ninguno, hasta que el silbante dio el cerrojazo al partido y dejando al Bomar como campeón de Liga 2018.
Con esto la oncena del Bomar dirigida por Felipe Borrego al ser el campeón de los torneos de Liga y Copa automáticamente se adjudica el trofeo de campeón de campeones y es el tricampeón del balompié de los Big Master Oro.
Campeón Bomar
David Delgado
Julio César arenas
Manuel Montalvo
Javier Lambarena
Dagoberto Hernández
Jorge guardado
Mauricio La fuente
Alfonso Valerio
Javier Tamayo
Jesús A. Mexía
Héctor M. Navarro
Benjamín Chávez
D.T. Felipe Borrego

Comentarios

comentarios