Maxicom y Canacos a la Final del Premier

Del torneo Premier de fut 7

Maxicom y Canacos a la gran final

Ganan a Baleros y Ruedas y Chevrolet

ENSENADA.- Tras jugarse los partidos de Vuelta de las semifinales, donde Maxicom perdió 3 goles por 2 ante Baleros y Ruedas de Ensenada y Canacos venció 8-2 a Chevrolet, los cuadros de Maxicom y Canacos se quedaron con los ticketes para disputar la final del torneo Premier de futbol Siete.
En el primero de la Vuelta salieron a la cancha Premier de las instalaciones de la Liga Premier de Ensenada los equipos de Baleros y Ruedas de Ensenada que con par de anotaciones de Antonio Villa y una de Abraham Zendejas se llevo la victoria de 3 goles pro 2 ante el Maxicom, pero no le alcanzo ya que en los primeros 40 minutos del partido de Ida el Maxicom le saco ventaja de 4 por 2 y terminaron con global de 6 por 5 a favor del Maxicon que se quedo con el primer boleto a la final.
Los tantos en la Vuelta de los ahora finalistas fueron obre de Miguel Rubio y Cristian Romero.
En el segundo cotejo de la Vuelta, los Canacos se impusieron al son de 8 tantos contra 3 sobre el Chevrolet, para quedarse con el segundo boleto a la final con global de 10 por 4.
Los tantos de los Canacos cayeron de los botines de: Américo Quiroz con 3, Víctor Granados con 2, Edy Cota, Esteban Villegas y Mario Arroyo se apuntaron uno cada quien.
De esta manera se dio la sorpresa donde el líder y sublíder del torneo quedaron fuera de la final, que será protagonizada por Maxicom y Canacos.

Comentarios

comentarios