Jugaron en Memoria de Hector Chagoya

Sus amigos festejaron su cumpleaños

Jugaron en memoria de Héctor Chagoya

A un año de su fallecimiento

ENSENADA.- Para recordar a su gran amigo ya fallecido Héctor Chagoya, un buen grupo de futbolistas se reunieron en el campo Playa para festejar el día en que estuviera cumpliendo un año más de vida su entrañable amigo Chagoya quien fuera jugador y gran patrocinador del equipo Corte Ingles.
Antes de iniciar el duelo en memoria de Chagoya, se hizo una misa contando con la asistencia de un párroco y contando con la presencia de Dolores Peralta y Héctor, Cristian y Oscar Chagolla, esposa é hijos de Héctor Chagoya.
Enseguida se dio el partido amisto entre los equipos Amigos del Chagoya y Corte Ingles, duelo donde terminaron igualados a 5 tantos por escuadra, siendo Héctor Chagoya con 3 y Cristian Chagoya con 2 los que hicieron los goles del Corte Ingles, mientras que Oscar Chagoya con 3, José Carlos Castro con 1 y Cesar Toscano con 1 se apuntaron las anotaciones de los Amigos del Chagoya.
Al término del encuentro la esposa é hijos de Héctor agradecieron a todos los presentes el gesto de brindarle este homenaje, ya que en este día él estuviera cumpliendo un año más de vida.
Por la tarde noche se volvieron a reunir amigos y familiares para celebrar una posada en honor también de Héctor Chagoya.

Comentarios

comentarios