Dinamo BS Vence 7-4 a Playa Azul

Dinamo BS le gana 7-4 a Playa Azul

Goles de Covarrubias, Ayub y Otoniel

ENSENADA.- En lo que fue el tercer juego desarrollado en la cancha de Urban Socer, dentro de la primera ronda del futbol Indoor de la Liga Treintas Chavorrucos, el conjunto del Dinamo BS se llevo sus primeros tres puntos del torneo venciendo 7 goles contra 4 a los aguerridos de Mariscos Playa Azul.
El Dinamo salió victorioso contando con un excelente partido de su delantero Rigo Covarrubias, que se hecho el equipo al hombro para al final conseguir el triunfo.
Rigo Covarrubias consiguió 5 anotaciones, Raúl Ayub y Otoniel Serrano se agenciaron uno por el lado del Dinamo BS, mientras que por los marisqueros, Cesar Guevara se apunta un hat-trick y David Maldonado un tanto.
FC Oporto 5- 3 Play Boys
En esta primera fecha el FC Oporto se presento bien reforzado para este certamen y arranco con el pie derecho su participación venciendo 5 tantos por 3 a los Play Boys.
Los goles del triunfo del FC Oporto fueron obra de: Salvador López 3, Josué Ceseña 1 y Carlos Montenegro 1, mientras que por los derrotados se presentaron en el marcador: Alejandro Llamas con par de dianas y Esteban Ramos con uno.
Constructora Estrada 10- 5 Buzos y Pescadores
Los ingenieros de la Constructora Estrada salieron a cumplir su primer compromiso y demostraron que vienen a ser candidatos al título, ya que expusieron un bonito juego de conjunto para dominar de principio a fin las acciones en el triunfo de 10 goles por 5 sobre los Buzos y Pescadores.
Jorge Martínez con 4, Carlos Acevedo con 3, Esteban Estrada con 3 hicieron los goles de los constructores.
Por los Buzos y Pescadores fueron: Víctor Lucero con 3goles y Roberto Martínez con 2.

Comentarios

comentarios