Inician las inscripciones del Programa Vacacional 2015 “Verano Divertido”

INICIARON INSCRIPCIONES DEL CURSO DE VERANO DEL INMUDERE

ENSENADA.- Inician las inscripciones del Programa Vacacional 2015 “Verano Divertido” que organiza el XXI Ayuntamiento de Ensenada a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada.
En las Unidades Juan A. Rodríguez Sullivan y Ciudad Deportiva de Valle Dorado se llevan a cabo las inscripciones en horario de 8:00 am a 5:00 pm, los requisitos solicitantes son completar el formato de inscripción y una fotografía tamaño infantil.
El curso de “Verano Divertido” inicia el próximo 13 de Julio de 8:00 am a 12:30 pm, en las siguientes sedes: U.D. Juan A. Rodríguez Sullivan, U.D. Valle Dorado, Parque Tres Colonias, U.D. Pórticos del Mar, U.D. Hidalgo, U.D. Francisco Villa (Vida Digna), U.D. Misiones de la Presa, U.D. Todos Santos, U.D. Ex Ejido Ruiz Cortinez.
Las actividades que se impartirán son: Recreativas, Deportivas, Acuáticas, Artes plásticas, Manualidades, Zumbakids, Paseo ciclista, Mini olimpiadas, Campamento, Visitas guiadas, Pláticas de prevención, matrogimnasia entre otros, el curso será impartido por personal y maestros capacitados, lo anterior lo informó el LEF. Miguel García Urías, Director General de INMUDERE.

Comentarios

comentarios