Victorias para Warrios, El Gallo y Ángel Champions

En el torneo Mixto Urbanao

Victorias para Warrios, El Gallo y Ángel Champions

En acciones de la sexta fecha

ENSENADA.- La jornada número seis el torneo Mixto Urbano se abrió con el duelo entre Total Events vs Warriors en lo que fue un partido de muchos goles y emociones dónde Warriors logró imponerse por la mínima 5 goles a 4 sobre Total Events.
Por Warriors, Manuel Guerrero anotó un doblete, Ariana Villegas, Ilse Morales y César Paniagua anotaron un gol cada quien.
Por Total Events, Lizeth Hurtado anotó un doblete, Rodrigo Lamarque y Valeria Cortez anotaron un gol cada quien.
El Gallo La Imperial 12- 5 D Lux
En el segundo cotejo este fue ampliamente dominado por el cuadro de El Gallo La Imperial consiguiendo abultado triunfo de 12 tantos contra 5 frente al D Lux.
Por los del Gallo consiguieron anotaciones: Carina Cortéz con 4, Pamela Tovar con 3, Agustín Beltrán con 3, Omar Alzaga con 1 y Ariadna Valdez con 1.
Por el D’lux se presentaron en el marcador: Daniel Salmerón con 2 goles, Daniel Vargas con 1, O. Pérez con 1 y Omar Sedeño jugador de El Gallo La Imperial anoto un autogol.
Ángel Champions 6- 5 New Generation
La jornada seis se cerró con un partido muy disputado, donde el equipo de Ángel Champions se quedo con los 3 puntos ganando por la mínima diferencia de 6 anotaciones contra 5 del New Generation.
Ruth Aréchiga consiguió Hat Trick, José Zavala un doblete y Marisela García cerró la cuenta con 1.
Por New Generation sumaron a sus cuentas personales: Daniel Carrisoza 3, Yenifer Rivera 1 y de Ángel Champions José Zavala anotó un autogol.

Comentarios

comentarios