TENEMOS QUE SER PROTAGONISTAS”: DAYRO MORENO‏

– El delantero quiere estar en liguilla con Club Tijuana

Mazatlán, Sinaloa, 23 de junio de 2015.- Como si fuera su primera pretemporada, Dayro Moreno mete velocidad, perfecciona los movimientos a medida que inicia una nueva serie de ejercicios, deja hasta la última gota de sudor para fortalecer cada músculo y pelea cada balón como si fuera un partido oficial.

El colombiano quiere aprovechar cada minuto de la etapa de preparación, pues el Apertura 2015 es una revancha, una oportunidad de cumplir el objetivo que se ha propuesto: pelear una liguilla con la camiseta Xoloitzcuintle, pero también tiene algunas metas personales, entre ellas, mantener la titularidad.

“El torneo pasado, en lo personal terminé muy bien por ahí haciendo goles pero quiero hacer más de diez goles por temporada. Entonces, me estoy preparando mucho mejor que la temporada pasada, para pasar esa suma de goles y en el equipo dejarlo todo, porque tenemos que ser protagonistas, entrar a otra liguilla para pelear un título acá con los Xolos”.

Nueve jugadores se han integrado a Club Tijuana de cara al Apertura 2015, elementos que llegan para aportar su experiencia y talento pero, sobre todo, a ser parte de una gran familia que lucha por un objetivo en común.

“Los jugadores que llegaron sabemos que son muy importantes, van a venir a sumar al grupo y los que estábamos acoplarnos y hacer una gran familia, preparándonos cada día para empezar muy bien la liga”, señaló Moreno.

A dos días de culminar la etapa de playa, que se desarrolla en Mazatlán, Dayro considera que se ha trabajado muy bien y que el grupo podrá llegar en el nivel óptimo a la fecha 1 que se jugará en calidad de visitante, ante el conjunto de Pachuca.

Comentarios

comentarios