Ganan Choppers, Tlaquepaque, New Generation y Crafty

Acciones de la Super Liga Femenil

Choppers se impone 7-6 a Valdos UABC

Goles de Tafoya, Macías y Cárdenas

ENSENADA.- Las Choppers Industries se llevaron sensacional triunfo de 7 tantos contra 6 ante las Valdos UABC, en partido válido para el torneo de la Super Liga Femenil de fut sal Indoor que se juega en las instalaciones de Urban Soccer Club.
Las chicas industriales tuvieron que hacer un gran esfuerzo sobre la cancha para llevarse la victoria en los últimos momentos del partido, ya que las universitarias ofrecieron una gran resistencia.
Heleni Tafoya con un triplete, Jazmín Macías y Astrid Cárdenas lograron un doblete cada una para llevar al triunfo a las Choppers Industries, mientras que Stephany Pérez, Valeria González, Pamela Tovar y Jessica García con 2, 2 ,1 y 1 aportaron los goles de las universitarias.
TLAQUEPAQUE 6- 4 FARMACIA SUPREMA
Con 3 anotaciones de Yuriko Urrera, 2 de Ismar Maravilla y uno de Geraldine López el equipo del Tlaquepaque termino venciendo 6 tantos contra 4 a las chicas de la Farmacia Suprema.
Por las farmacéuticas consiguieron goles: Maribel Jara con 2, Michelle Barretos con 1 y Liliana Gómez con 1.
CRAFTY PLUS 6- 4 RADIADORES EL PORVENIR
Las Crafty Plus se quedaron con los 3 puntos de la ronda a costillas del Radiadores El Porvenir con marcador final de 6 goles contra 4.
Los tantos que le dieron la victoria al Plus fueron obra de: Ana Mendía con 3, Joahana Villalobos con 2 é Ilse Morales con 1, por las de los radiadores anotaron: Patricia Castro con 2, Jovana Castro con 1 é Ilse Morales con 1.
NEW GENERATION 5- 3 KC EVENTOS
Con destacada actuación en la delantera de Diana Ponce las chicas de New Generation se impusieron al son de 5 contra 3 al KC Eventos.
Diana Ponce se llevó 3 goles a su cuenta personal, seguida de Nathaly Hernández y Brenda Echeverría con 1 cada una, en tanto que Flor Green con un par y Lizbeth Platero con 1 anotaron por las de los eventos.
DEPORTIVO FELIX 7- 4 LADYS SOCCER
El Deportivo Félix salto a la cancha con las pilas bien puestas para quedarse con holgado triunfo de 7 tantos por 4 sobre las Ladys Soccer.
Los tantos del triunfo para las del Deportivo fueron obra de: Paola Baeza con 3, Adeline Ponce con 2 y Verónica Ortiz con 1, por las derrotados se presentaron en el marcador: Angélica Castañeda con 2, Denisse con 1 y Andrea Guzmán con 1.

Comentarios

comentarios