Ganan Gabriel Martínez y Ericka Pérez la Edición 2018 de la Carrera del Pavo

La edición 2018 de la carrera del pavo

Ganan Gabriel Martínez y Ericka Pérez

Con participación de 300 corredores

ENSENADA.- Gabriel Martínez y Erika Pérez fueron los ganadores absolutos en Varonil y Femenil respectivamente al correrse una edición más de la ya tradicional “Carrera del Pavo”, trayecto de 5 kilómetros a campo traviesa, celebrada año con año en la delegación de San Antonio de las Minas, en honor a Alfredo “El Chato” Bernáldez.
Con gran éxito y contando con una participación de alrededor de 300 corredores se celebro la competencia que es impulsada por el XXII Ayuntamiento de Ensenada, que encabeza Marco Novelo, a través del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, teniendo como grandes anfitriones el rancho de la familia Bernáldez, ubicado en dicha delegación municipal, que es ya la tradicional salida y meta de esta carrera.
El cornetazo de salida fue dado por el titular del Inmudere, Arturo Hernández Navarro, en representación de nuestro presidente municipal.
El ensenadense Gabriel Martínez, fue el primero en llegar a la meta cronometrando tiempo de 23 minutos y 15 para ganar en la rama Varonil y la corredora Erika Pérez en la categoría femenil, marcando un tiempo de 28 minutos y 27 segundos.
Al termino de la llegada de los últimos corredores en las instalaciones del rancho de la Familia Bernaldez se realizó la premiación por categoría a los ganadores, entregando medalla, trofeo y vales de gimnasio y alberca, así como la rifa de pavos entre todos los participantes.
Arturo Hernández Navarro, director del Inmudere agradeció a todos los corredores por su asistencia a esta justa, así como a la familia Bernáldez por ser excelentes anfitriones y a Constructora Vehcsa que fue quien patrocino los pavos para llevar a cabo la premiación.

Comentarios

comentarios