CD Kiliwas Campeón en Infantil Niños Héroes 2009

En Infantil Niños Héroes 2009

C D Kiliwas alza el trofeo de campeón

Del torneo de Copa 2018

ENSENADA.- Solitario anotación en las postrimerías del partido de parte de Víctor Ibarra termino dándole a la escuadra del C. D Kiliwas el titulo de campeón de la categoría Infantil Niños Héroes 2009 venciendo 1 por 0 al Nido Águila Ensenada, en duelo verificado en el campo Gil Ojeda.
Tremendo fue el espectáculo que ofrecieron estas futuras estrellas del futbol del puerto para definir el campeonato del torneo de Copa 2018 denominado Alfonso “Chaggy” Loera del ciclo deportivo 2018-19 de la Liga Municipal de futbol Infantil y Juvenil presidida por Fernando Castillo.
El encuentro fue de un ir y venir constante por parte de ambos cuadros, siendo los arqueros los que no permitían la caída de su respectivo arco, teniendo que aparecer la figura del campeón goleador del certamen Víctor Antonio Ibarra de León para de certero zapatazo marcar el tanto que al final le diera el trofeo de campeón al CD Kiliwas.
Previo al duelo de la final se enfrentaron por el trofeo del tercer lugar los equipos de CIX Ensenada y Real Azteca, siendo los del CIX los que se llevaron la distinción.
Torneo de Copa 2018
Categoría Infantil Niños Héroes 2009
Cuadro de Honor
Campeón C D Kiliwas
Subcampeón Nido Águila Ensenada
Tercer Lugar CIX Ensenada
Campeón de Goleo Víctor A. Ibarra de León

Comentarios

comentarios