Pasan Pueblo Antiguo, Vehcsa, Camrec y Cruz Azul

Ya están los 4 invitados a semifinales

Pueblo Antiguo golea 6-0 a Bomar

Y pasan Vehcsa, Camrec y Cruz Azul

ENSENADA.- La escuadra del Pueblo Antiguo hizo la hombrada para regresar en el marcador y goleo 6 por 0 al Bomar para quedarse con uno de los cuatro boletos para ser protagonista de las semifinales del torneo de Copa 2018 del balompié de 50 Años de la Liga Municipal de Veteranos.
Los del Pueblo llegaron al campo 2 de la ciudad deportiva con desventaja de 3 goles al caer en la Ida 4-1 y desde los primeros minutos se adueñaron del balón para empezar la remontada con tanto primero de Evaristo Gallegos y antes de terminar el primer tiempo anoto Silvio Marcodez, para poner el global 4-3.
En la parte complementaria Evaristo Gallegos consiguió el tanto de la igualada a 4 en el global, Ricardo Villavicencio los puso arriba 5-4 y Juan Villalvazo consiguió el quinto, cerrando Evaristo Gallegos con el sexto y su tercero personal para terminar dejando cifras definitivas de 7 por 4 en el global.
En los otros duelos de Vuelta en el campo 1 de la ciudad deportiva el Vehcsa demostró su gran calidad y termino goleando 5 por 0 a la Jolla Beach Pumas, luego de que habían quedado empatados a 1 tanto en el partido de la Ida.
Antonio Mendoza, Ernesto Vera, Eduardo “Pichón” Buelna y el Mini Rangel hicieron los tantos de los constructores, además de sumar un autogol.
Mientras que en el campo Ensenada el que fue sublíder del torneo dejo fuera al FC Hidalgo al meterle 5 tantos a cambio de 1 para terminar dejando global de 6 por 2.
El cuarto boleto a la semifinales fue para el Cruz Azul ganando 5 por 3 al Veracruz, en el partido de la Vuelta de cuartos de final y terminando con global favorable de 7 por 3.

Comentarios

comentarios