ENDEMONIADO TRIUNFO ANTE MARINEROS

ENDEMONIADO TRIUNFO ANTE MARINEROS

Ensenada, B. C.- Diablos de Hermosillo ganaron el primero de la serie ante Marineros de Ensenada, por marcador de 13 carreras por 2. Cinco entradas fueron suficientes para que el cubano Rigoberto Arrebato se apuntara el triunfo, la derrota es para el zurdo Jean Carlos Granado

Diablos atacan con ocho anotaciones en la quinta entrada, productor de cuadrangular de tres carreras de Isaac Paredes, otro vuelacercas de Orlando Piña con los senderos repletos de pingos, ante los lanzamientos del derrotado Jean Carlos Granado, mientras que la octava llega con lanzamiento descontrolado del relevista Filiberto Báez, anotando Raúl García.

La fatídica séptima entrada trajo cuatro rombitos para los sonorenses al vaciar las almohadillas, Román Sesteaga, con doblete; mientras que Isaac Paredes se encarga de llevarlo al pentágono con roletazo. La número trece de la visita llega en la novena entrada en los ganchos Omar Meza.

Los de casa se presentaron en la tercera entrada con rodado productor de Agustín Séptimo, llegando al plato Carlos Colmenarez y en la parte baja del noveno rollo en lanzamiento descontrolado para que anote Rodolfo Soto.

La ofensiva de los pupilos de José Luis Sandoval es encabezada por Jesús Omar Meza de 5-4, Isaac Paredes de 5-3 con cuadrangular y cuatro empujadas, Alexis Araiza y Orlando Piña de 5-2, este último con cuatro empujadas y Raúl García de 4-2. Por Ensenada Carlos Colmenarez de 4-3

Comentarios

comentarios