Tropiezan Baleros y Ruedas, y Canacos en Ida de Semifinales

En semifinales del Premier

Tropiezan Baleros y Ruedas, y Canacos

Pelean boletos a la gran final

ENSENADA.- Los cuadros de Baleros y Ruedas de Ensenada y Canacos sufrieron derrota al jugarse en la cancha Premier los partidos de Ida de las semifinales del torneo Premier del futbol Siete de la Liga Premier y llegaran con desventaja a la Vuelta en busca de los boletos a la gran final.
En el primero de la Ida de las semifinales el conjunto del Chevrolet dio cuenta de los Canacos con apretado marcador de 3 goles por 2.
Por los vendedores de autos se presentaron en el marcador: Benito Higuera con par de dianas y una de Yahir Pino. Mientras que por los Canacos fueron Daniel Aguilar y Américo Quiroz los que lo pusieron en la pelea con un tanto cada uno.
En el segundo de las semifinales los Baleros y Ruedas de Ensenada se vieron sorprendidos por los del Maxicom al terminar con cartones de 7 goles por 2.
Los autores de los tantos de los ganadores fueron: Mario Félix con triplete, Cristian Romero y Félix Hernández aportaron un par cada uno.
Sera el próximo viernes cuando se celebren los encuentros de Vuelta, cuando se conocerán a los dos cuadros que pelearan el título del torneo Premier de futbol Siete.

Comentarios

comentarios