Rebaño Chivas Ensenada Flamante Campeónen Biberón

En la categoría Biberón

Rebaño Chivas Ensenada flamante campeón

Gana 3-1 al Nido Águila Ensenada

*El rebañito sagrado de Ensenada conto con las anotaciones de Gael Cortez y Ezequiel Hernández para llevarse el título.

Por: Alfonso J. Garzón
ENSENADA.- El Rebaño Chivas Ensenada se quedo con el trofeo de campeón de la categoría Biberón del Torneo de Copa 2018, tras vencer 3-1 en la gran final a uno de sus más acérrimos rivales el representativo del Nido Águilas Ensenada, en duelo desarrollado en el campo Gil Ojeda.
El duelo para definir al monarca Biberón del certamen denominado Alfonso “Chaggy” Loera de la Liga Municipal de futbol Infantil y Juvenil de Ensenada, fue muy intenso tanto dentro del terreno de juego como en las tribunas que se vieron abarrotadas de padres de familia y familiares del futuros exponentes del balompié ensenadense.
Gael García marcó en par de ocasiones y Ezequiel Hernández se anoto uno para darle el triunfo al chiverio, siendo David Escalante quien marcara el gol de los del Nido.
En la disputa por el tercer lugar la escuadra del C D Kiliwas le gano la partida con cerrada pizarra 2 goles contra 1 al Real Azteca.
En lo que respecta al título de goleo este quedo en manos del pequeño ariete Ezequiel Hernández Pinto del Rebaño Chivas Ensenada consiguiendo 43 anotaciones.
Cuadro de Honor Torneo de Copa 2018
Categoría Biberón
Rebaño Chivas Ensenada Campeón
Nido Águilas Ensenada Subcampeón
CD Kiliwas Tercer Lugar
Ezequiel Hernández Pinto Campeón de Goleo con 43

Comentarios

comentarios