Todo listo para la Carrera del Pavo de 5 Km. en San Antonio de Las Minas

Mañana en San Antonio de Las Minas

Todo listo para la Carrera del Pavo de 5 Km.

Confirmados ya más de 200 corredores

ENSENADA.- Todo se encuentra listo para que mañana en punto de las ocho y media de la mañana se dé el banderazo de salida a la tradicional Carrera del Pavo, que se realiza en memoria de Alfredo “El Chato” Bernáldez Caravantes en la delegación de San Antonio de Las Minas.
Arturo Hernández Navarro, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada, comento que ya se encuentran enlistados más de 200 corredores y que las inscripciones siguen abiertas siendo completamente gratuitas y se están llevando a cabo en las oficinas del Inmudere, Gym Inmudere ubicadas dentro de la unidad deportiva Juan A. Rodríguez Sullivan y así como en la ciudad deportiva de Valle Dorado.
La tradicional “Carrera del Pavo” con sede en la delegación de San Antonio de las Minas, tendrá una ruta trazada de 5 kilómetros a campo traviesa, premiando a los primeros lugares con medalla y trofeo, así como con mensualidades de alberca y gimnasio, rifando pavos entre todos los participantes al finalizar la justa deportiva.
Precisó que la carrera partirá y concluirá en el Rancho Bernáldez, ubicado en la delegación San Antonio de las Minas.
El arranque será en punto de las 8:30 horas del domingo 16 de diciembre.

Comentarios

comentarios