Con el Apoyo de SEDESOM Estrena Tatami Academia Do Mushin Kai

Con el Apoyo de SEDESOM

Estrena Tatami Academia Do Mushin Kai

ENSENADA.- La Academia de Karate Do Mushin Kai estará estrenando en los próximos días su nuevo Tatami, contando con el apoyo de la Secretaria de Desarrollo Social Municipal para el beneficio de sus alumnos.
La Secretaria de Desarrollo Social Municipal, que tiene a su cargo Samuel Albestrain Pérez, otorgo un apoyo de 26 mil 664 pesos a la Academia de karate-Do Mushin Kai para la adquisición del tatami, que es un tapete especial para poder practicar es disciplina.
El tatami que se colocara en esta academia, se convertirá en el único certificado por la World Karate Federation aquí en el municipio.
Anteriormente, el titular de Sedesom, ha apoyado a los alumnos de la academia para que asistieran a competencias deportivas.
el único certificado por la World Karate Federation aquí en el municipio.
Samuel Albestrain, señalo que es un verdadero gusto apoyar a los deportistas ensenadenses, en especial a los niños y jóvenes de esta academia, ya que estos han participado en competencias a nivel estado, un ejemplo es el Primer Selectivo Estatal año 2015-2016, donde trajeron 28 medallas de oro, 10 de plata y 10 de bronce en categorías de 5 a 23 años.
Por su parte Estefanía García y Ramsés Rodríguez, entrenadores de la academia, señalaron estar sumamente agradecidos con el XXI Ayuntamiento y con la Sedesom, por el apoyo brindado para el tatami y viáticos de las competencias.

Comentarios

comentarios