Campeones Troyanas, Lobas MD, Master Sheen y MD Vinos

Campeones del torneo de voleibol del Pavo 2018

Troyanas, Lobas MD, Master Sheen y MD Vinos

Promocionado por el INMUDERE

ENSENADA.- Tras jugarse los duelos de finales en todas sus categorías las escuadras de Troyanas, Lobas MD, Máster Shenn y MD Vinos se quedaron con los trofeos de campeones en su respectiva categoría, al llegar a su fin el Torneo de Voleibol del Pavo, organizado por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada.
La cancha del Sullivan fue el escenario de los encuentros finales, donde la sexteta de Troyanas se corono a costillas de Fusión en par de set con parciales de 25-14 y 25-12 para quedarse con el título del Grupo A Femenil.
En el Grupo B, tuvo como monarcas a las Lobas MD venciendo con marcadores de 25-20 y 25-17 a las aguerridas de Educación Física.
La final de la categoría Mixtos, dentro del Grupo A el equipo MD Vinos se alzo con el trofeo de campeón a costillas de los Raiders con pizarras de 25-17 y 25-23.
En tanto que el titulo del Grupo B quedo en manos de Master Sheen derrotando en la final 25-13 y 25-16 al Space Force.
Arturo Hernández Navarro, director del Instituto Municipal del Deporte y Recreación, señalo que en este torneo de voleibol del Pavo 2018 tuvo una duración de un par de meses y fue coordinado por Iván Castillo y se contó con la participación de alrededor de 32 escuadras, siendo 18 femeniles y 18 mixtos, cumpliéndose la finalidad del torneo que es de dar continuidad a la promoción deportiva que es prioritario para el alcalde Marco Antonio Novelo.
Campeones del Torneo de Voleibol del Pavo 2018
Grupo A Femenil Troyanas
Grupo B Femenil Lobas MD
Grupo Mixto A MD Vinos
Grupo Mixto B Master Sheen

Comentarios

comentarios