Triinfos de El Porvenir, Ladies, Valdos y Alex Rentas

En la Super Liga Femenil

Saca triunfo Radiadores El Porvenir

En duelos de la jornada doce

ENSENADA.- En lo que fue el tercer juego de la jornada 12 del fut sal de la Super Liga Femenil entre Radiadores el Porvenir vs KC Eventos resultó un partido muy cerrado en el que las chicas de los Radiadores logro hacerse de la victoria al ganar por la mínima 3 goles a 2 sobre las aguerridas del KC Eventos.
El duelo celebrado en la cancha de Urban Soccer Club tuvo como anotadoras por Radiadores el Porvenir a Ilse Morales anotando un doblete y Gabriela Carderon aporto uno, mientras que por KC Eventos fue Flower Green quien se apuntó los dos goles.
Ladys Soccer (6)- Tlaquepaque (6)
Enseguida saltaron a la cancha los cuadros de Ladys Soccer y Tlaquepaque, brindando un excelente partido a los aficionados y donde terminaron empatados a 6 goles y donde en los tiros penales Tlaquepaque logra conseguir los 2 puntos gracias a una gran atajada de su guardameta Yuriko Urrea que se viste de heroína para su equipo.
Por Tlaquepaque, Yuriko Urrea anotó un poker de goles y Geraldine López anoto un doblete, en la tanda de penales, Suelen García, Yuriko Urrea y Geraldine López anotaron sus respectivos tiros.
Por Ladys Soccer, Elizabeth Orozco anotó un hat-trick, Angélica Castañeda anoto un doblete y Andrea Guzmán cerró con un gol, en la tanda de penales, Angélica Castañeda fue la única en anotar la pena máxima.
Valdos UABC (7)-Deportivo Fénix (2)
Los Valdos UABC se llevaron los tres puntos de la ronda ganándole la partida al Deportivo Fénix al son de 7 tantos por 2.
Pamela Tovar con 3 goles, Stephanie Pérez con 3 y Valeria González con 1 se presentaron en la pizarra por las universitarias y por las del Deportivo Laura Bañaga fue la autora de el par de goles.
Alex Rentas (6)- New Generation (4)
Con destacada ofensiva de Renée Magaña, Carina Cortéz y Karina Robles consiguiendo 3, 2 y1 gol las chicas de Alex Rentas superaron con cartones de 6 contra 4 al cuadro de la New Generation.

Comentarios

comentarios