Gran actuación de Janeth Calderón y Fernando Salgado

Janeth es bicampeona de judo en USA

Gran actuación de Janeth Calderón y Fernando Salgado

En el Nacional de los Ángeles, California

ENSENADA.- Los atletas ensenadenses Ericka Janeth González Calderón y Fernando Salgado lograron una excelente participación como judocas en el campeonato nacional de invierno celebrado el pasado fin de semana en la universidad de Azuza Pacifico en los Ángeles, California.
El evento realizado en los Ángeles, California, dentro de gimnasio universitario de las instalaciones de Azusa Pacífico University, congrego a los mejores exponentes del judo a nivel internacional.
Ericka Janeth González Calderón, se convirtió en bicampeona nacional de los Estados Unidos de Norte América, ratificó su gran calidad este año en el campeonato nacional. Llevándose todos los triunfos en sus combates.
Por su parte Fernando Salgado logro librar sus primeros 8 combates, cayendo en el noveno para quedar fuera de la competencia, lo que habla de la gran cantidad de exponentes que acuden a este campeonato nacional de judo en los Ángeles, California.
Tanto, Fernando Salgado como Janeth González, dejaron constancia de su enorme calidad, reafirmando su puntuación rumbo a su objetivo de alcanzar su certificación de cinturón negro, dentro la disciplina de judo en estados unidos.
González Calderón y Fernando Salgado, surgidos del club deportivo Salvado son actualmente entrenadores en activo de la universidad Xochicalco del campus de Ensenada Baja California.

Comentarios

comentarios