Camrec 2-1 al FC Hidalgo y Vehcsa 2-2 con La Jolla

En cuartos de final en 50 Años

Camrec 2-1 al FC Hidalgo Y Vehcsa 2-2 con La Jolla

ENSENADA.- En tremendo duelo celebrado en el dañado pasto artificial del campo Ensenada la onceana del Camrec apenas pudo superar 2 goles por 1 al FC Hidalgo, en el partido de la Ida de cuartos de final de la categoría de 50 Años del torneo de Liga 2018 de la liga Municipal de futbol de Veteranos.
El FC Hidalgo que fue séptimo de la tabla, llego al campo Ensenada dispuesto a mostrar su verdadero nivel de juego poniendo en aprietos en las postrimerías del encuentro con golazo de su máximo artillero Carlos “Rampa” Romero al sublíder Carmec.
Los colonos de la Hidalgo tuvieron varias llegas, pero el arquero reciclador evito otra caída de su arco, mientras que sus compañeros supieron capitalizar dos descuidos defensivos del cuadro colono para marcar primero el empate y luego el de la ventaja.
Vechsa 2- 2 La Jolla Pumas
Previo a este partido el líder Vehcsa se enfrento al colero Jolla Beach Pumas, en duelo donde los felinos sacaron las garras y le dieron tremendo susto a los constructores que apenas pudieron igualar la pizarra a 2 tantos por bando, dejando ir la ventaja, ya antes de finalizar el partido tuvieron la oportunidad de tomarla pero fallaron un cobro de pena máxima.
Ernesto Vera puso adelante a los constructores, pero rápido encontraron respuesta de los felinos por conducto de Martin Morolloqui, quien en la segunda mitad cobro un castigo desde los once pasos para poner al frente al Pumas, lo que hizo reaccionar a los constructores apareciendo de nuevo Ernesto Vera para marcar el del empate y dejar la decisión del ticket a la semifinal para el partido de Vuelta.

Comentarios

comentarios