Tlaquepaque es Monarca de la Serie B

Tlaquepaque es monarca de la Serie B

Gana la final 7-5 a Carpintería Sanz

ENSENADA.- Ante un lleno total en las instalaciones de Urban Soccer Club el conjunto de Tlaquepaque salto a la cancha para terminar venciendo con pizarra final de 7 goles contra 5 al aguerrido cuadro de la Carpintería Sanz para proclamarse campeón del torneo de la Segunda Fuerza Serie B.
Para agenciarse el trofeo de campeón los cenadores del Tlaquepaque contaron con anotaciones de su ariete Jesús Martínez con 3, Jorge Niebla, Víctor León y Saúl Vera cooperaron con 1, además de un autogol de Salvador Meza.
Por los carpinteros los que se presentaron en el marcador fueron: Daniel Soltero con 2 dianas, Luis Sánchez y Cesar Sanz con una cada uno.
Con esto el representativo de Cenaduría Tlaquepaque arraso con todo en el 2018, proclamándose campeón, siendo el líder general del torneo, su guardameta Rodolfo Loya fue designado el mejor cancerbero y su ariete Jesús Martínez se llevo el título de goleo, obteniendo también su pase a la Futsal Champions Ensenada y como campeón de Invierno se verá las caras en el campeón de campeones también ante Carpintería Sanz, que fue el campeón de Verano.
Tras concluir la gran final los organizadores de Urban Soccer Club tenían todo preparado para la ceremonia de premiación.
Cuadro de Honor
Torneo Segunda Fuerza Serie B
Tlaquepaque Campeón
Carpintería Sanz Subcampeón
Campeón de Goleo Jesús Martínez de Tlaquepaque
Jugador Mas Valioso Jesús Martínez de Tlaquepaque
Mejor Portero Rodolfo Loya

Comentarios

comentarios