Bomar y Cruz Azul Sacan Ventaja en la Ida de 4tos. de Final

En la ida de cuartos de final

Bomar y Cruz Azul sacan ventaja

En balompié de la categoría de 50 Años

ENSENADA.- El Bomar se creció en la segunda mitad y Cruz Azul puso sus condiciones de juego para que ambos terminaran sacando ventaja sobre Pueblo Antiguo y Veracruz respectivamente, al jugarse los partidos de Ida de cuartos de final de la categoría de 50 Años del torneo de Liga 2018 de la Liga Municipal de futbol de Veteranos.
En el campo 3 de la ciudad deportiva de Valle Dorado los primeros 45 minutos fueron intensos entre las escuadras de Bomar y Pueblo Antiguo dejando el tanteador igualado a 1 por bando con anotaciones de Joel Núñez por los almacenistas y Evaristo Gallegos por los del pueblo.
En la parte complementaria los ahijados de Felipe Borrego supieron capitalizar mejor sus llegadas encontrando el 2 por 1 en los pies de Carlos Vega, luego Cesar Mancillas se encargo de mover la pizarra 3 por 1 y antes de concluir el duelo Andrés Mendoza puso la cifra definitiva de 4 contra 1, mientras que los del Pueblo Antiguo sufrían al no encontrar la fórmula para acercarse al área del Bomar.
Simultáneamente a este partido, en el campo 1 se veían las caras los cuadros de Cruz Azul y Veracruz, siendo los cruzazulinos por medio de su ariete Alonso Fernández quienes tomaban la ventaja en la primera mitad.
En el segundo tiempo, los jarochos tuvieron varias oportunidades de igualar la pizarra, pero sus rematadores no traían bien puesta la brújula, en cambio en un gran contra golpe los azules encontraron el segundo en los zapatos de Francisco Villavicencio, para que minutos más tarde el silbante diera por terminado el partido de la Ida de los cuartos de final.

Comentarios

comentarios