José López Logra Juego Perfecto

Halcones apalea 15-0 a Rojos

Logra juego perfecto de José López

En el beisbol mayor del Interligas

MANEADERO.- El lanzador José López escribió su nombre en letras de oro dentro del torneo de beisbol Interligas de Primera Fuerza al lograr el tan ansiado juego perfecto y lo hizo llevando al triunfo de 15 carreras contra 0 a los Halcones de la Municipal sobre los Rojos de la Liga Rural de Maneadero.
López estuvo intratable sobre el cerrito de los disparos del campo Rubén Sánchez Legaspy al retirar en fila india a los 15 bateadores que enfrento de los cuales despacho a 10 por la vía de los strikes, 2 le roletearon a la antesala, uno por la paradas cortas, uno elevo al propio lanzador y el otro murió por la vía del 1 al 3, se fue sin permitir ningún batazo a los jardines.
Por el lado contrario Ricardo Zamora se llevo la derrota saliendo en el mismo primer episodios dejando en su lugar a Pablo Fierro, le siguió Rolando Inzunza y termino como mejor pudo Alan León, el trió de lanzadores se llevo la cantidad de 14 inatrapables.
Los alados de La Vicente Guerrero hicieron racimo de 10 carreras en la primera entrada, 2 más en la segunda, 3 en la tercera y una en la quinta para ganar por super nocaut.
Con este resultado los Halcones de La Vicente Guerrero suman su sexto triunfo consecutivo, sin conocer aun la derrota.

Comentarios

comentarios