Frenos Únicos va por Los Zacatecanos en la Ida de Semifinales

Juegan la ida de semifinales

Frenos Únicos va por Los Zacatecanos

Del torneo Dominical Premier

ENSENADA.- Frenos Únicos ante Los Zacatecanos y AC Milán enfrentando al Chele Barber son los partidos a jugarse mañana a partir de las seis de la tarde dentro, al jugarse los duelos de Ida de las semifinales del torneo Dominical Premier de la Liga Premier de futbol Siete.
Los freneros comandados por Sergio Valenzuela bajo el patrocinio de Hiram Valenzuela llegan a las semifinales con pase directo al ser los líderes del torneo con marca de 12 ganados y 2 empates terminando invictos con 32 unidades y estarán enfrentando al cuadro de Los Zacatecanos que llegaron a esta instancia al derrotar 4 goles contra 2 al Real City en partido de repechaje.
Los arietes Kevin Díaz y Antonio Irigoyen que fueron campeón y subcampeón de goleo buscaran los tantos que pongan adelante al conjunto de frenos Únicos.
En tanto que la escuadra del AC Milán también agarro ticket directo a semifinales al ser el sublíder del certamen con números de 9 triunfos y 4 descalabros sumando 27 puntos y buscara el boleto a la final ante el aguerrido Chele Barber que dio cuenta al son de 3 tantos por 1 del Man U en partido de repechaje.
El AC Milán cuenta en su delantera con Héctor Ceseña y Miguel Rodríguez quienes ocuparon la tercera y cuarta posición en el goleo general para buscar los goles que los pongan adelante en las semifinales.
Cancha Premier
Juegos de Ida de Semifinales
18:00 Frenos Únicos vs Los Zacatecanos
18:50 AC Milán vs Chele Barber

Comentarios

comentarios