C Hidalgo vs Camrec en la Ida de 4tos. de Final

Juegan la Ida de 4tos. de final

FC Hidalgo busca dar la sorpresa al Camrec

En la categoría de 50 Años

ENSENADA.- Vehcsa, Camrec, Pueblo Antiguo y Veracruz saldrán este domingo con la etiqueta de favoritos para sacar ventaja en los partidos de Ida de Cuartos de Final dentro de la categoría de 50 Años del torneo de Liga 2018 denominado Raymundo “Calote” Rodríguez de la Liga Municipal de futbol de Veteranos.
El FC Hidalgo que termino como séptimo de la tabla buscara echar abajo los pronósticos que lo tienen como víctima del Camrec que fue el sublíder de la competencia, en duelo programado a las dos de la tarde en el campo Ensenada, previo a este duelo a la una de la tarde el cuadro constructor del Vehcsa que fue líder invicto no debe pasara apuros para sacar ventaja ante la Jolla Pumas que agarro el último boleto a la liguilla.
El escuadrón jarocho del Veracruz tercero de la tabla llevara de rival al Cruz Azul que se quedo con la sexta posición, en partido a celebrarse a las nueve de la mañana en el campo 1 de la ciudad deportiva de Valle Dorado.
Y el duelo que se espera más parejo a desarrollarse en el campo 3 de la ciudad deportiva el Pueblo Antiguo se enfrenta al Bomar, que fueron cuarto y quinto en las posiciones.
Duelos de Cuartos de Final
Campo 1 Cd. Deportiva
09:00 Veracruz vs Cruz Azul
Campo 3 Cd. Deportiva
09:00 Bomar vs Pueblo Antiguo
Campo Ensenada
12:00 Vehcsa vs La Jolla Pumas
14:00 Camrec vs FC Hidalgo

Comentarios

comentarios