Hoy Habrá Campeones en Urban Soccer Club

En Serie B, Chavorrucos y Cachete Cup

Hoy habrá campeones en Urban Soccer Club

Finales a partir de las 5 de la tarde

ENSENADA.- Las instalaciones de Urban Soccer Club visten este día sus mejores galas para a partir de las 5 de la tarde celebrar los duelos de finales de Recopa, Serie B, Treintas Chavorrucos y Cachete Club en lo que terminara en una gran fiesta futbolera con la ceremonia de premiación de todas las finales.
Los partidos de finales que captaran la mayor audiencia son entre Cenaduría Tlaquepaque y Carpintería Sanz que van en busca del título de campeón del torneo de Segunda Serie B, siendo esta la tercera final de forma consecutiva entre estos equipos.
La gran final de la Liga Treintas Chavorrucos será protagonizada por las escuadras de Jurídico Benítez y Constructora Estrada, los jurídicos regresan a la final, en tanto que los constructores están rompiendo record en la Liga al llegar a su sexta final en forma consecutiva.
Y en un caso atípico en la Liga Fatball en la Copa Cachete, los equipos que calificaron de panzazo como últimos calificados a la liguilla y que eliminaron a los favoritos, La Guitarra de Lolo y Gordibuenos llegan a su primer gran final de esta categoría.
Juegos de Finales
Cancha Urban Soccer
17:00 Por Tercer Lugar de Recopa
18:00 Atlético Robles vs Ruiz Cortinez Por Tercer Lugar Chavorucos
19:00 Final de Recopa
20:00 Carpintería Sanz vs Tlaquepaque Final Serie B
21:00 Jurídico Benítez vs Constructora Estrada Final Chavorrucos
22:00 los Gordibuenos vs La Guitarra de Lolo Final Cachete Cup

Comentarios

comentarios