Ganan DLux, Tlaquepaque, Gallo Imperial y La Canasta

En la fecha 4 del Mixto Urbano

D Lux supero 6-4 a Amigos del Platas

Con goles de Vargas, Barraza y Chaparro
ENSENADA.- Brindándoles un buen espectáculo futbolero a los aficionados presentes en las instalaciones de Urban Soccer Club, el cuadro de D Lux término superando 6 goles contra 4 a los Amigos del Platas, al jugarse sobre la cancha del Urban Soccer la cuarta fecha del torneo Mixto Urbano.
Los que aprovecharon para llevar más goles a sus cuentas personales fueron: Daniel Vargas 3, Andrea Barraza 2 y Pedro Chaparro 1.
Por los Amigos del Platas sobresalieron las figuras de Mareana Green con par de tantos, mientras que Flower Green y Antonio Carrazco conseguían 1 cada uno.
Tlaquepaque (12) Ángel Champions (3)
Tlaquepaque hizo valer su superioridad numérica en la cancha y goleó al Ángel Champions con pizarra final de 13 goles por 3.
Por Tlaquepaque Jazmín Macías rompió en 6 ocasiones el arco contrario, Mario Morales de apunto un Hat Trick, Víctor León se llevo un doblete y la crack Erika Soto se apunto uno.
Por los Champions el ariete José Zavala se apunto par de goles y Janet Gallardo 1.
Gallo La Imperial (13) New Generation (3)
En duelo que se fue de un solo lado el conjunto de Gallo La Imperial se agencio los 3 puntos de la ronda goleando 13 por 3 al New Generation.
Quien se despacho con la cuchara grande a la hora de hacer goles fue Stephanie Pérez con 9, Agustín Beltrán se llevó 2, Carina Cortez y Edy Romero se presentaron en la pizarra con 1 cada uno.
Siendo Edgar Beltrán la figura de los derrotados agenciándose los 3 tantos.
La Canasta (12) Warriors (5)
La escuadra de la Canasta termino siendo superior al cuadro de los aguerridos Warriors para llevarse el triunfo de 12 goles por 5.
Isamar Maravilla tuvo una buena salida a la cancha y se apuntó 5 goles a su cuenta personal, seguida de Maribel Jara con 3, Saúl Vera con un par y Alejandro Osuna con 2.
Los tantos de los perdedores fueron de: Manuel Guerrero con 2, Cesar Paniagua con 2 y Jovana Castro con 1.

Comentarios

comentarios