Triunfos de Valdos UABC Y New Generation en Acciones de la Super Liga Femenil

En acciones de la Super Liga Femenil

Triunfos de Valdos UABC Y New Generation

Duelos celebrados en Urban Soccer

ENSENADA.-Primero en excelente juego de fútbol protagonizaron estos dos equipos que fue muy cerrado en el marcador dónde. Valdos UABC se llevó el triunfo por la mínima al ganar 6 goles a 5 sobre Tlaquepaque, en acciones de la Super Liga Femenil de fut sal.
Los goles que le dieron el triunfo a las Valdos UABC los consiguieron las jugadoras Valeria González con 2, Jessica García con 2, Stephanie Pérez con 1 y Jacqueline Montaño con 1.
Por las de la cenaduría aportaron los tantos: Isamar Maravilla y Ericka Soto con 3 y 1 respectivamente.
En el segundo cotejo de la ronda en partido muy cerrado en el marcador, dónde Crafty a pesar de su inferioridad numérica estuvo muy cerca de empatar el encentro pero el tiempo ya no le alcanzo y termino cayendo por la mínima diferencia 7 goles a 6 ante New Generation que suma sus primeros 3 puntos del torneo
Diana Ponce con 3 goles, Sujey Jiménez con 2, Yared Robles con 1 y Nathaly Hernández con 1 llevaron al triunfo a las de la nueva generación.
Por el Crafy se apuntaron las anotaciones: Ingrid Jiménez con 4, Dulce Santillán con 1 y Paola Barajas con 1.
Farmacia Suprema (15) Ladys Soccer (1)
La escuadra de Farmacia Suprema se llevo victoria por goleada de 15 contra 1 sobre las Ladys Soccer.
Los tantos de las farmacéuticas fueron obra de: Maribel Jara 6 goles, Liliana Gómez con 3, Jazmín Vázquez con 3, Michelle Barretos con 2 y Dinorah Anaya con 1., mientras que por las Ladys se apunto en tanto Andrea Guzmán.
Deportivo Fénix (6) Crafy Plus (2)
El partido que fue dominado de principio a fin por las chicas del Deportivo Fénix se llevó victoria de 6 tantos por 2 sobre las Crafty Plus.
Adilene Ponce, Paola Baeza, Lizette Márquez, Lizet Macías, Laura Bañaga é Izadora Mendoza hicieron las anotaciones de las ganadoras.
Por las derrotadas Ana Medina y Karina Hernández rompieron las redes contrarias.
Alex Rentas (5) KC Eventos (3)
La escuadra de Alex Rentas se impuso con pizarra de 5 goles por 3 al cuadro de las aguerridas de KC Eventos.
Por las renteras aportaron los tantos: Renee Magaña con 3, Carina Cortéz con 1 y Karla Robles con 1 gol, en tanto que Lizbeth Platero y Flor Green con 2 y 1 respectivamente marcaron por las de los eventos.
El equipo Radiadores el Porvenir pierde por default ante el equipo Choppers Industries.

Comentarios

comentarios