TERMINA BELTRÁN CON PLATA EN EL “CHAMPIONS TOURNAMENT” DE RAQUETBOL

TERMINA BELTRÁN CON PLATA EN EL “CHAMPIONS TOURNAMENT” DE RAQUETBOL

PORTLAND, Oregon – El bajacaliforniano Álvaro Beltrán finalizó su participación en el Torneo de Campeones de la IRT con la medalla de plata, luego de medirse en la final al estadounidense Kane Waselenchuk, quien se llevó el trofeo Pelham Memorial, con el cual se reconoció al ganador de esta competencia que reunió a las raquetas mejor sembradas del tour.
El multimedallista de Juegos Centroamericanos y del Caribe y campeón de dobles del mundo de Costa Rica 2018, avanzó hasta las finales de la llave de profesionales luego de superar a Rocky Carson, uno de los eternos rivales en el tour internacional, para jugar ante Waselenchuk.
Los parciales fueron 15-6 y 15-12 a favor del representante de Estados Unidos, aunque Beltrán apretó en el segundo set hasta buscar acercarse con una buena reacción y reflejos.
El raquetbolista originario de Tijuana, de 40 años, tuvo en este 2018 una actuación sobresaliente al ganar medallas de oro en los dobles y por equipos en Barranquilla 2018, haciendo pareja con el potosino Daniel de la Rosa, con quien también ganó el primer lugar en el mundial de mayores celebrado en San José Costa Rica, además estuvo nominado a los Premios Estatal y Municipal del Deporte de Baja California y Tijuana. Fue uno de los finalistas en ambos premios al concluir segundo en las votaciones, detrás de Alexis Lopez (Remo) en el Premio Estatal y de Natalia Botello (Esgrima) en el Municipal.

Comentarios

comentarios