Yankees Supero 6-2 a Ejido Chapultepec

Victoria para Alejandro “Pollo” Arenas

Yankees supero 6-2 a Ejido Chapultepec

Beisbol mayor de La Urbana
ENSENADA.- Los Yankees pintaron dos rombitos en la séptima entrada y dos en la novena para terminar ganando 6 carreras contra 2 a la novena del Ejido Chapultepec, en partido que celebraron en la campo Rubén Sánchez Legaspy, en acciones del beisbol de Primera Fuerza de la Liga Urbana de Chapultepec.
Con esta victoria los pupilos del Loquillo Lozano suman otra victoria dentro del campeonato oficial 2018-19 denominado “Humberto Reyes Marques”.
La victoria se la acredito Alejandro “Pollo” Arenas cubriendo 7 episodios contando con relevo de Enrique Real, el dúo de serpentineros laboro para 7 batazos con etiqueta de imparable.
La derrota se la llevo José Parma ocupando ayuda de Willie Sarmiento y Juventino Vargas, el trío de lanzadores trabajo para 7 indiscutibles.
Por los Yankees los que lucieron con el madero fueron: Jesús Márquez de 5-2, Daniel Pérez de 3-1, Miguel Pérez de 3-1, Manuel Carrillo de 3-1, Arath Murillo de 2-1 y Miguel Carrillo de 2-1.
Por los del Ejido Chapultepec sobresalieron con el maple: Luis Cossío de 4-2, Daniel Zarate de 3-2, Abraham Pérez de 3-1, José Parma de 3-1 y Jorge García de 3-1.

Comentarios

comentarios