Triunfos de Halcones, Mantarrayas y Farmacia Lis

Supera 2 por 1 a los Marineros IC

Halcones se mantiene invicto en 5 partidos

En el Interligas de beisbol de primera fuerza

ENSENADA.- Tremendo duelo de pelota disfrutaron los aficionados que se dieron cita en el campo Alberto Mancilla de Valle Verde, encuentro donde predomino el buen pitcheo por parte de Halcones de la Liga Municipal y Marineros de la IC y que al final dejo cerrada pizarra de 2 carreras por 1 a favor de los Halcones.
Con esta victoria los Halcones se mantienen invictos en 5 partidos, mientras que los Marineros se quedan con 3 ganados y 2 descalabros, luego de 5 fechas del certamen Interligas de beisbol de Primera Fuerza.
En la primera entrada anoto Gabriel Manjarres para poner arriba a los alados, los del barco empataron en la sexta con anotación de Alex García y en la novena Rodolfo Navarro llego al plato con la carrera que le daría el triunfo a los Halcones.
El zurdo Arturo “Tury” Valdez fue el lanzador ganador tirando pelota de 4 hits en 7 episodios contando con relevos de Víctor García y Marvel Manríquez.
El derrotado fue Francisco Méndez en 5 entradas de trabajo con 2 hits recibidos, entrando en su lugar Luis Ángel Ceseña que acepto 3 indiscutibles, siendo el derrotado.
Abraham Verduzco de 3-2 fue el único que repitió por los alados y Ulises Muñoz de 4-2 por los del barco.
Mantarrayas (IC) vence a Mineros (Rural)
Las Mantarryas de la IC de Ensenada salieron con triunfo de 9 carreras por 3 sobre los Mineros de La Rural, en partido celebrado en el campo Rubén Sánchez Legaspy de Maneadero.
Por las mantas subieron al cerrito de los disparos el ganador Ricardo Zepeda y los relevistas Misael Verduzco, Cesar Siqueiros y Josué González, mientras que por los Mineros se subían Francisco Gutiérrez (derrotado), Joel Guzmán y José Martin Romo.
Farmacia Lis (Mpla) Gana a Diegos (Rural)
En el campo Antonio Palacios los boticarios de Farmacia Lis de La Municipal recibieron la visita de los Diegos de la Rural y les ganaron el encuentro con abultada pizarra de 19 carreras contra 1.
La victoria se fue a los números de Víctor Sotelo, mientras que José Gastelum cargaba la afrenta.
Los mas destacado del encuentro fue un bambinazo con las bases congestionadas salido del madero de José Adrian Manjarrez

Comentarios

comentarios