MARINEROS SACAN IMPORTANTE SERIE DE SAN QUINTIN

MARINEROS SACAN IMPORTANTE SERIE DE SAN QUINTIN

San Quintín, B. C.- Con gran labor en la loma de las responsabilidades de Derrick Miramontes y excelente tiro del patrullero derecho, Víctor Santos, al poner fuera para el tercer out la posible carrera de la igualada en los ganchos de Irving Salas, en la parte baja del noveno rollo; Marineros de Ensenada ganaron por la mínima a los Freseros de San Quintín en el Campo Dr. Miguel Valdez.
Ensenada se llevó importante serie al conectar doble productor de la única carrera del encuentro, Miguel Torres, mandando a la registradora a Carlos Colmenarez en el noveno capítulo.
Derrick Miramontes venció en gran duelo de pitcheo al zurdo Francisco Arturo Valdez. El derecho californiano trabajo ocho tramos, permitió nueve indiscutible y dejo a siete enemigos con el madero al hombro. Reyes Dorado se apunta el rescate.
Los más efectivos a la ofensiva por Marineros fueron Carlos Colmenarez de 4-2 y Miguel Torres de 3-1, produciendo la única anotación del encuentro. Por Freseros se mantuvieron activos con el bat Cesar Osuna de 5-2, Yadiel Mujica, Yosmany Guerra, Héctor Guerrero y Andrés Vizcarra de 4-2.

Comentarios

comentarios