Agarran Boletos a la Final; Carpintería Sanz y Tlaquepaque

Agarran boletos a la final

Carpintería Sanz y Tlaquepaque

Irán por el título de La Serie B

ENSENADA.- Luego de jugarse los partidos de Vuelta de las semifinales quedaron definidos los equipos de Carpintería Sanz y Tlaquepaque para ir en busca del trofeo de campeón de la liga de Segunda Fuerza Serie B, que se desarrolla en las instalaciones del Urban Soccer Club.
Los ebanistas de la Carpintería Sanz llegaron al partido de Vuelta de las semifinal con desventaja de 5 goles y tuvieron la agalla para darle la vuelta a la pizarra ganando 9 contra 3 al Zeffer, que no pudo conservar la ventaja que había conseguido en la Ida, para terminar dejando marcador global de 15 tantos por 14 a favor de los carpinteros y con ello quedarse con el boleto a la final.
Las anotaciones de los ganadores los hicieron: Daniel Soltero con 4, Luis Sánchez con 3, Joss Sanz con 1 y Cesar Sanz con 1.
Por los del Zeffer anotaron: Cristhoper Muñoz, Alejandro Montoya y Jorge Núñez.
En tanto que el Tlaquepaque é Ingeniebros llegaron a la vuelta con la pizarra igualada a 5 tantos, esperándose otro gran agarrón entre ambos cuadros.
El duelo se mantuvo cerrado hasta los últimos minutos cuando el Tlaquepaque se fue arriba en la pizarra para terminar ganando el partido 4 goles contra 2 y agarrar el segundo boleto a la final.
Jorge Niebla fue la figura del encuentro con 3 tantos y Gilberto Martínez con 1 por el lado de los de la cenaduría.
Por los derrotados solo Luis Figueroa pudo romper las redes del Tlaquepaque en par de ocasiones.
Así que la final será el clásico de la Serie B entre Tlaquepaque y Carpintería Sanz.

Comentarios

comentarios