Triunfos de Chilaboys y Diablos AP9

En la primera fuerza 9NINE

Triunfos de Chilaboys y Diablos AP9

En acciones de Urban Soccer

ENSENADA.- Las escuadras de Chilaboys y Diablos AP9 salieron bien librados de sus respectivos compromisos celebrados ante una gran cantidad de aficionados en la cancha del Urban Soccer, al jugarse otra fecha más del certamen de futbol de salón de la Liga Primera Fuerza 9NINE.
Primero salieron a la cancha los Chilaboys para enfrentar al aguerrido cuadro del Oporto FC, duelo que se fue definiendo en la parte complementaria, donde los Chilaboys tuvieron mejor dominio de balón para quedarse con la victoria de 10 goles por 5.
Aldahir Salas se despacho con la cuchara grande al apuntarse 5 tantos, Eduardo Meléndez coopero con 4 y Edgar Beltrán se agencio 1.
Por los Oportos los que llevaron goles a su cuenta personal fueron: Alan Hurtado con 3, Cristian López con 1 y Alonso Salgado con 1.
Enseguida saltaron a la cancha los equipos de Diablos AP9 y Oporto FC, partido donde los del averno impusieron condiciones de juego y terminaron chamuscando a los del Oporto con abultado marcador de 8 goles contra 1.
Los arietes encargados de la goleada fueron: Luis Sanchez con 3, Blass Trujillo con 2 y Gerardo Flores con 2.
Omar Acevedo fue el encargado de evitar la blanqueada del Oporto FC.

Comentarios

comentarios