SE ACERCA LA FIESTA DEL MARATÓN GOBERNADOR 2018

SE ACERCA LA FIESTA DEL MARATÓN GOBERNADOR 2018

MEXICALI, Baja California, 30 de noviembre de 2018.- Con la llegada del mes de diciembre, ha iniciado la cuenta regresiva para la realización del 53 Maratón Gobernador 2018 “Francisco Vega de Lamadrid” el próximo 16 de diciembre, con salida y meta en la Ciudad Deportiva.

El INDE, que dirige Saúl Castro Verdugo, continúa con los preparativos del Maratón Gobernador, el cual se correrá a partir de las 07:30 horas, al igual que la carrera recreativa de relevos, así como el Mini Maratón, en el que participarán alrededor de 500 talentos deportivos de Baja California.

En cuanto a la distancia de los 42.195 kilómetros, cerca de mil corredores han asegurado su lugar en el maratón más antiguo de México, el cual nació en 1967.

Hace un año, el guanajuatense Daniel Vargas escribió una nueva historia en el Maratón Gobernador, al imponer la nueva marca con 2:14.45 horas, además, acabó con la hegemonía africana en la rama varonil, mientras que, la keniana Lea Jebiwt Kigen alzó los brazos con 2:43.16 horas en femenil.

Para la magna fiesta deportiva, el INDE sigue a detalle cada una de las áreas con el objetivo de ofrecer la mejor fiesta a los maratonistas en esta capital bajacaliforniana.

Comentarios

comentarios