Pelearan el titulo estatal Benito Juárez, Pachuca Plus Mancilla y Tijuana Azul

Pelearan el titulo estatal Benito Juárez

Pachuca Plus Mancilla y Tijuana Azul

Ambos llegan invictos a la final

ENSENADA.- La selección Ensenada Roja (Pachuca Plus Mancilla) representando a la Liga Municipal de futbol Infantil y Juvenil de Ensenada, logro llegar invicto para disputar la final este próximo domingo ante el seleccionado de Tijuana Azul en final a celebrarse en la ciudad de Tijuana.
El Pachuca Plus Mancilla dirigido por Alejandro Mancilla y su auxiliar Cristian Togo el fin de semana consiguieron el boleto a la final al jugarse en Tijuana la primera fase y semifinales del campeonato estatal de la categoría Benito Juárez avalada por la Asociación Estatal de futbol de Baja California.
En la primera fase el Plus Mancilla de Ensenada se apunto empate a 3 goles con Tijuana Azul, enseguida saco triunfo de 3 goles por 0 sobre Ceffo Tijuana, y le gano 5 por 1 al CIX Rosarito, en esta primera fase las victorias se dieron con tantos de Nicolás Montaño, Yair Gómez, Alejandro Navarrete, Juan Robles y Jesús Mancilla.
Pasando a las semifinales para enfrentar al representativo de Xolos CIX Tijuana y derrotarlos 1 gol por 0 con anotación de su ariete Juan Arturo Robles Zayas.
Alejandro Mancilla, director técnico del Pachuca Plus Mancilla, señalo que la final será muy dura, ya que el selectivo de Tijuana Azul con quienes sacaron igualada a 3 en la primera ronda.

Comentarios

comentarios