Dodgers Acaba con el Invicto de Mar Azul

Con victoria para Ricardo Ruiz

Dodgers acaba con el invicto de Mar Azul

Con pizarra final de 15 contra 13

ENSENADA.- Racimo de 8 anotaciones en la fatídica séptima entrada termino dándole el triunfo al son de 15 carreras por 3 a los Dodgers para quitarle el invicto al Mar Azul, en acciones correspondientes a la categoría de Segunda Fuerza A del certamen beisbolero 2018-19 de la Liga Rural de Maneadero.

En la parte baja del séptimo capítulo la pizarra del campo Rubén Sánchez Legaspy mostraba pizarra de 8 carreras por 7 a favor del Mar Azul, pero vino furiosa reacción de los Dodgers que termino con dobletes ligados de Miguel Ruiz y Víctor Aguilar para consiguiendo racimo de 8 anotaciones y que al final se quedaran con la victoria de 15 contra 13.

La victoria la reclamó Ricardo Ruiz en labor de relevo al abridor Álvaro Ruiz, mientras que Alfredo Martínez Jr, cargaba con la derrota.

Los mas efectivos con el basto por el bando de los Dodgers fueron: Miguel Ruiz de 4-2, Víctor Aguilar de 4-3, Mario Ruiz de 4-1 y Juan Carlos García de 5-1.

Por el lado del Mar Azul los mejores bateadores fueron: Josué Beltrán de 5-3, Jasón Wiperman de 5-2, Saúl Beltrán de 5-2 y Jasón Romero de 4-3.

Comentarios

comentarios