Ganaron Bravos, Laurel, Red Sox y Parcela 49

Interligas de la Federada y El Sauzal

Ganaron Bravos, Laurel, Red Sox y Parcela 49

En acciones de la segunda fecha

ENSENADA.- Las novenas de Bravos de San Carlos, Rockies El Laurel, Red Sox y Parcela 49, Puerto Santo Tomas, y Gigantes sacaron triunfos al jugarse en diversos escenarios deportivos la segunda fecha del Interligas de beisbol Mayor que juegan las ligas Rural Federada y Rural de El Sauzal de Rodríguez.
En el campo Juan Melgoza, los Bravos de San Carlos (Rural) derrotaron a Aztecas Nueva Era (Sauzal) con marcador de 8 carreras por 2, siendo el pítcher ganador Emigdio Toledo que suma su 3er Triunfo como lanzador en este torneo.
Los mejores al bat por Bravos fueron: Cande Ponce 3-2, Danny Muñoz 5-3, Oscar Mercado 3-2, José Luis Álvarez 4-3.
Los Rockies Del Laurel (Rural) derrotan a Club Sauzal Broncos (Sauzal) con pizarra de 9 por 6, duelo donde los Del Laurel tuvo que venir de atrás al estar el marcador 6-1, y reponerse para llevarse la victoria 9-6 sobre el campo Tino Bernáldez.
El lanzador que se llevo la victoria fue Alex Carrillo, apoyado por los maderos de Robert Castell, Diego Álvarez, Luis Sánchez, Edgar Camacho, y Carlos Borbón todos con par de imparables en 3 oportunidades.
En otros resultados en el campo Juan Melgoza la escuadra de Parcela 49 (Rural) derrotó 11 carreras por 1 a Valle de Guadalupe (Sauzal), mientras que en el terreno del campo Don Ernesto Moreno el equipo de Red Sox (Sauzal) se impuso a Dodgers (Rural) al son de 4-2 y Puerto Santo Tomás (Rural) le ganó 4 contra 3 a Tapicería California (Sauzal).
Y en el campo Loquillo Lozano la escuadra de Gigantes (Sauzal) se llevó el triunfo ante Titanes Del Valle de la Trinidad (Rural) con pizarra final de 8 carreras contra 6.

Comentarios

comentarios