Frenos Únicos Termina de Líder Invicto del Dominical Premier

Empata a 4 con los Zacatecanos

Frenos Únicos termina de líder invicto

Agarra boleto directo a semifinales

ENSENADA.- Sacando la igualada a 4 goles ante Los Zacatecanos, el conjunto de Frenos Únicos termino como el único invicto y líder general del torneo Dominical Premier que se desarrolla en las instalaciones de la Liga Premier de Ensenada, certamen que entra en la fase de repesca.
El duelo fue de poder a poder ya que los Zacatecanos necesitaban del punto para entrar a la fase de liguilla por lo que lucharon durante los 40minutos del partido esfuerzo que al final le dio el empate a 4 tantos.
Kevin Díaz con 2 y Antonio Irigoyen con 2 anotaron por los freneros, mientras que por Zacatecanos lo hicieron: Pablo Luna con un par, Luis Villa y Jonathan Valenzuela con 1 cada uno.
Así el conjunto mecánico de Frenos Únicos bajo la dirección técnica de Sergio Valenzuela entrega a su patrocinador Hiram Valenzuela números de invicto en 12 partidos con 10 triunfos y 2 empates para ser los líderes generales de la tabla de las posiciones al sumar 32 unidades.
Mientras que sus arietes Kevin Díaz con 22 anotaciones se proclamo monarca del goleo y Antonio Villa con 17 fue el subcampeón.
En el resto de la última fecha el Juventus les gano 5 goles contra 2 a los barberos del Chele Barber, mientras que el Real City y los Ángeles Caídos terminaron con la pizarra igualada a 1 tanto por bando.
El escuadrón del AC Milán se quedo con los 3 puntos a costillas del Man U, al dejar cartones de 2 goles por1 a su favor.
Con estos resultados los equipos de Frenos Únicos y AC Milán como líder y sublíder del torneo agarran boletos directo a las semifinales, mientras que el Chele Barber, Man U, Real City y Los Zacatecanos se discutirán los dos boletos restantes a semifinales.

Comentarios

comentarios