Radiadores El Porvenir Cae 6-9 con Farmacias Suprema

En ronda de la super liga Femenil

Radiadores El Porvenir cae 6-9 con Suprema

Fut Sal de Primera Fuerza

ENSENADA.- El duelo que se decidió en los últimos minutos del partido el cuadro de Radiadores El Porvenir termino cayendo 9 goles por 6 ante Farmacias Suprema, al jugarse otra ronda del fut sal de Primera Fuerza de la Super Liga Femenil que tiene su sede en la cancha de Urban Soccer Club de Ensenada.
Partido en el que Radiadores el porvenir estuvo cerca del empate en varias ocasiones, pero en los últimos minutos el cuadro de Farmacia Suprema logro imponerse y sacar buena ventaja para conseguir los 3 puntos de la fecha.
Las goleadoras por las farmacéuticas fueron: Liliana Gómez 3, Michelle Barretos con 3, Maribel Jara con 2 y Jazmin Vázquez con 1.
Por Radiadores El Porvenir brillaron las figuras de Jovana Castro con 4 anotaciones é Ilse Moran con 2.
En juego que resultó muy emocionante y lleno de goles las chicas del Tlaquepaque consiguió los 3 puntos de la jornada ganando por la mínima de 10 goles por 9 a las aguerridas Ladys Soccer.
Por Tlaquepaque consiguieron los tantos: Isamar Maravilla con 6, Marya Herrera con 3, Ericka Soto con 1.
Por Ladys Soccer se apuntaron los goles: Yulissa Armenta con 7, Angélica Castañeda con 1 y Elizabeth Orozco con 1.
En el resto de la ronda las Choppers Industries con 3 tantos de Heleni Tafoya y 2 de Dulce Morellano le ganaron 5 contra 1 al KC Eventos por quien anoto Lizbeth Platero.
La escuadra del Crafty termino venciendo 7 goles por 5 al Crafty Plus, donde Perla Uribe se apunto 3 goles, Dulce Santillán 2 y Paola Barajas por el bando de las ganadoras y por las derrotadas se los apuntaron Ana Medina con 2, Yessica Méndez con 1, Erika Méndez con 1 y Leslye Santillan con 1.
New Generation fue víctima de Alex Rentas con goleada de 8 por1, siendo las artífices de la goleada las arietes: Amor Valencia 4 goles, Adanesne Trenado 2, Maritza Robles 1 y Karla Robles 1, el solitario tanto de la vencidas fue obra de Diana Ponce
Cerrando la jornada el Deportivo Fénix y Valdos UABC se dieron tremendo agarron en la cancha y dejaron pizarra final de 6 contra 5 a favor de las chicas Fenix.
Laura Bañaga, Izadora Martínez, Verónica Ortiz, Lizeth Macías y Adeline Ponce marcaron los goles del cuadro vencedor.
Y por las universitarias se presentaron en el marcador Jacqueline Montaño y Patsy Meza con 3 y 2 goles respectivamente.

Comentarios

comentarios