Responde Afición aL Espectacuilo de la Lucha Libre

Noche topes llaves y marrullerías

Ganan los Jr; Mascara Sagrada, Huracán Ramírez y Super Muñeco

Responde la afición a la Lucha Libre

ENSENADA.- Hubo llaves, topes, técnica y marrullerías en un escenario que recibió de nuevo al pancracio del gimnasio Oscar “Tigre” García, donde los aficionados respondieron y donde los enmascarados y gladiadores hicieron vibrar de emoción a los asistentes la tarde- noche del domingo pasado.
En la función de Lucha Libre promovida por el Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada en coordinación con la empresa Reyna Promotions de Mexicali resulto todo un éxito y gracias a la respuesta de los aficionados se comprometieron a traer de nuevo el pancracio para el día 6 de enero
Los técnicos en tripleta de los Junior, de Mascara Sagrada, Super Muñeco y Huracán Ramírez, triunfaron sobre los rudos, Hijo de Fishman, Hijo de Super Brazo y Super Brazo 2 en la pelea estrella de la cartelera.
En el combate co estelar, Chamú y Super Rhino se unieron al local Rey Diamante para triunfar sobre los rudos Herodes Jr., Rey Cobra y Efekto.
En el resto de la cartelera los técnicos Thunder Kid y Atom se llevaron 2 de 3 caídas ante Cuervo Infernal y Esquizofrenia, en tanto que los rudos Punk Rocker y Payaso Maldito se impusieron a Gladiador y Cobra King.
La dupla conformada por Thor y Pegaso Salvaje, sacaron victoria fue sobre Synestro e Hypnosis, la pareja de los Margaros, la función se abrió cuando subieron al cuadrilátero los gladiadores XXX é Infernal, donde el primero se quedo con la victoria.
Dentro de la función se dio una batalla campal entre luchadores de Mexicali y Ensenada, donde volar mascaras por todos lados, naciendo ya un gran revanchismo entre estos gladiadores, que tendrán su primera revancha este próximo 6 de enero.
El Instituto Municipal del Deporte y Recreación de Ensenada ya empezó pláticas con la empresa Reyna Promotions de Mexicali, para traer otra función de primera línea para el mes de marzo.

Comentarios

comentarios