FC Hidalgo Empata a 0 con Cicese

Y Pueblo Antiguo gana el duelo

FC Hidalgo empata a 0 con Cicese

En la ronda juegos pendientes

ENSENADA.- La oncena del FC Hidalgo no pudo resolver favorablemente su compromiso pendiente de la fecha 14 al igualar sin goles con los científicos del Cicese, en partido jugado en el campo 3 de la ciudad deportiva valido para el torneo de Liga 2018 en su categoría de 50 Años del certamen de la Liga Municipal de futbol de Veteranos.
Con el empate los colonos dirigidos por el Chato Saldaña y el profe Salgado se quedan con la séptima posición de la tabla con 30 puntos y continúa peleando su boleto a la liguilla.
El partido resulto muy disputado donde ambas delanteras tuvieron oportunidad de abrir el marcador, pero no estuvieron muy afinados a la hora de culminar sus jugadas, inclusive hubo una anotación luego de que el balón rebotara en el poste y fuera rematado por Gustavo Moreno, pero el silbante extrañamente marco fuera de lugar, evitando lo que pudo ser un triunfo del FC Hidalgo.
En el duelo pendiente de la fecha 15, el Pueblo Antiguo se impuso 4 goles por 2 al Camrec, triunfo que le permite llegar a 37 puntos para posicionarse de la cuarta posición de la tabla, mientras que el Camrec no se mueve y sigue de sublíder con 43 unidades.
En el partido celebrado en el campo 3 de la ciudad deportiva los autores de los tantos de los del Pueblo fueron: Evaristo Gallegos, Gilberto Flores, Ricardo Brizuela y Jorge Cárdenas, por los recicladores Raymundo Vitela marco uno y el otro fue autogol de Francisco Luna.
La oncena del Pueblo Antiguo tendrá la oportunidad de escalar otro peldaño en la tabla, ya que este día en el campo Ensenada se mide a Técnicos Unidos en duelo pendiente de la fecha 16.

Comentarios

comentarios