En la Liga Municipal Rinden Homenaje a Fernando Pérez

En la Liga Municipal de beisbol de Ensenada

Rinden homenaje a Fernando Pérez León

Lleva su nombre el campeonato oficial 2018-19

ENSENADA.- Contando con la participación de 13 escuadras la Liga Municipal de Beisbol de Ensenada hizo oficial su campeonato 2018-19, rindiéndolo un merecido reconocimiento la directiva que preside Óscar Márquez Amador a la trayectoria de Fernando Pérez León.
Dentro del evento inaugural celebrado en el terreno del campo deportivo Antonio Palacios, donde la escolta y banda de guerra del Cet Mar fueron los encargados de los honores a la bandera se aprovecho para la entrega de trofeos y reconocimientos a los mejores del certamen 2017-18 en sus torneo oficial é Invitación.
Fue el presidente de la Liga Municipal de beisbol de Ensenada quien diera la bienvenida a todos los presentes, en especial al homenajeado Fernando Pérez y su familia que los acompaño en este día especial para el pelotero icono de la Liga Municipal, siendo Oscar Márquez quien le entregara el bonito reconocimiento.
Los equipos que incursionan en este campeonato en sus categorías de Primera y Segunda Fuerza son: el campeón defensor de la Primera Fuerza los Halcones, Farmacias Lis, Marineros y Publicidad Márquez, Burócratas, Carpinteros, Cardenales, Mayos, MS, Duarte´s, Naranjeros, Pineros de Puerta Trampa, Cedros, Sonido Baja y MR.
Fue el delegado en Ensenada de la Asociación de Ligas de Beisbol de Mexicali, Martín Sauceda el encargado de hacer la declaratoria inaugural y el homenajeado Fernando Pérez hizo el lanzamiento de la primera bola.
Premiación
Torneo Oficial Selectivo 2017-2018, denominado “Adrián Manjarrez González”
Primera Fuerza
Campeón Halcones
Subcampeón Publicidad Márquez
Pitcher Campeón Víctor García de Halcones
Campeón Jonronero Juan José Aguilar de Halcones
Segunda Fuerza
Campeón Potros de Ojos Negros
Subcampeón Sonido Baja
Pitcher Campeón Saúl García
Campeón Jonronero Ernesto Ceseña y Emiliano Cárdenas (qepd)
Torneo Oficial de Invitación
Segunda Fuerza
Campeón Marsan
Subcampeón Duarte´s Team

Comentarios

comentarios