Inaugura la Liga Urbana de Chapultepec

Denominado “Humberto Reyes Marques”

Inaugura la Liga Urbana de Chapultepec

Campeonato oficial 2018-19

ENSENADA.- Teniendo como escenario el diamante del campo Rubén Sánchez Legaspy, la Liga de beisbol Urbana de Chapultepec celebro la ceremonia inaugural de su campeonato oficial 2018-19, rindiéndole homenaje a Humberto Reyes Márquez.
La ceremonia fue dirigida por Martin Godínez, siendo la escolta de la escuela Miguel de Anda Jacobsen los encargados de los honores a la bandera.
Enseguida se presentaron los equipos participantes con Ejido Chapultepec, Gigantes, Yankees, Águilas del Calvario, Vaqueros de Ojos Negros, FC Constructora, Amigos, Productos Corita, Yankees Jr y Pichilinguis.
Acto seguido se presentaron a los invitados de honor entre los que se encontraban: el homenajeado Humberto Reyes Marques, Manuel Carrillo, secretario de la AEBBC, José Carlos Rodríguez Hirales, presidente del comisariado ejidal de Chapultepec, Fabiel Godínez, ex presidente de la Liga Urbana de Chapultepec, Martin Chávez, colaborador y fundador de la Liga Urbana de Chapultepec, Fernando Lozano y Perla Lozano, presidente y secretario de la Liga de beisbol Urbana de Chapultepec, entre otros.
También se hizo mención que uno de los principales colaboradores, fundador, ex presidente de la Liga y patrocinador como es Don Julio Luna Corona, no pudo estar en la mesa de los invitados de honor por motivos de salud, así como el homenajeado del certamen anterior Fidencio “Buitre” González.
La toma de protesta la hizo Manuel Carrillo en representación de Fredy A. Lugo, presidente de la Asociación Estatal de beisbol de Baja California y la declaratoria inaugural corrió a cargo de José Carlos Rodríguez Hirales.
Quedando el escenario listo para que Humberto Reyes hiciera el lanzamiento de la primera bola, teniendo como bateador a Alonso Reyes, receptor Efraín Reyes y ampáyer Fabiel Godínez.

Comentarios

comentarios