El FC Hidalgo se Mide al Cicese; en la Ronda de Juegos Pendientes

En la ronda de juegos pendientes

El FC Hidalgo se mide al Cicese

Del balompié categoría de 50 Años

ENSENADA.- La escuadra del FC Hidalgo saldrá a buscar la victoria a como dé lugar sobre el cuadro del Cicese, para asegurar su boleto a la liguilla del torneo de Liga 2018 en la categoría de 50 Años del certamen avalado por la Liga Municipal de futbol de Veteranos, partido programado a las 11 de la mañana en el campo 2 de la ciudad deportiva de Valle Dorado.
Este duelo corresponde a la fecha 14 del rol regular, ronda en la que los científicos pidieron permiso para no jugar y que hoy fue programado en la ronda de los juegos pendientes.
En otro de los partidos pendientes a jugarse hoy, la oncena de La Jolla Beach Pumas buscara el último boleto a la liguilla ante los Delegados de Primera, en duelo programado a las 10 de la mañana en el campo Ensenada.
Si el FC Hidalgo y La Jolla Beach Pumas salen airosos de sus compromisos se estarán ubicando como 7 y 8 respectivamente en la tabla de posiciones y quedaran definidos los 8 invitados a la liguilla de la categoría de 50 Años del torneo de Liga 2018.
Campo 2 Cd. Deportiva
09:00 Maestros vs Deportivo Juárez
11.00 Cicese vs FC Hidalgo
Campo 3 Cd. Deportiva
09:00 Pueblo Antiguo vs Camrec
Campo Ensenada
10:00 La Jolla Pumas vs Delegados Primera

Comentarios

comentarios