Reconocen a Alfonso Loera y Rosita Aguiar

Por su trayectoria dentro del futbol

Reconocen a Alfonso Loera y Rosita Aguiar

Por parte del Muro de La Fama del Deporte de El Sauzal

ENSENADA.- El ex jugador de futbol profesional con Chivas de Guadalajara, Alfonso “Shaggy” Loera Pico y Rosa Aguiar, jugadora de Xoloitzcuintles de Tijuana en la Liga Femenil MX, fueron objeto de un merecido reconocimiento a su trayectoria por parte de la directiva del Muro de la Fama del Deporte de El Sauzal.
Juan “Conejo” Herrera, presidente del consejo señalo que la directiva decidió entregarles esta placa de reconocimiento por sus trayectorias, ya que ambos aun no pueden ser parte del Muro de La Fama del Deporte de El Sauzal, ya que todavía no cumplen con uno de sus requisitos que es ser mayor de 40 años.
“A ellos tuvimos de invitados en la segunda ceremonia de entronización de nuestro muro, pero los dos todavía son jóvenes para su integración, así que decidimos reconocerlos de esta manera”, señalo el dirigente del Muro de La Fama de El Sauzal.
“Tanto el Shaggy Loera como Rosita pueden contribuir con clínicas o platicas a que el futbol de El Sauzal, resurja necesitamos a los dos y nos gustaría que se comprometan a ser ejemplo y motivación para los futbolistas jóvenes””, refirió Juan herrera quien estuvo acompañado por su mesa directiva
Por su parte, Alfonso Loera agradeció la distinción de la placa, así como de la medalla que le fue otorgada en la pasada ceremonia de inducción al Muro de la Fama del Deporte de El Sauzal, ubicado en el gimnasio Ernesto Moreno de la unidad deportiva de la delegación de dicha delegación.
“Creo que lo que hice fue importante, bastante bueno para merecer estos reconocimientos y lo mejor es que me han llegado muy temprano, pueden contar conmigo para apoyar a los niños y jóvenes y hacer que el futbol de El Sauzal vuelva a tener el gran nivel que tenía antes, quiero agradecer en especial al Conejo Herrera que fue quien me debuto en esta deporte a los 14 años de edad y desde ese entonces a estado apoyando” pronuncio el Shaggy Loera, quien en la actualidad dirige equipos infantiles de la escuela de Tigres Cemex Ensenada.
Por su parte Rosa Aguiar, jugadora titular con Xolos Femenil, dijo estar muy emocionada de recibir este reconocimiento por ser de El Sauzal.
“Yo salí de aquí, y me comprometo en mis posibilidades a ser parte de este proyecto que tienen ustedes, sumar esfuerzos para que niños y jóvenes de El Sauzal tengan más ganas y deseos de sobresalir en el futbol”, señalo Aguiar.

Comentarios

comentarios